Muy buena la estadía.
Estuvimos 5 noches disfrutando en Piso Elqui y sus alrededores.
La hostal es muy buena, cuenta con todo... para poder disfrutar de una buena y tranquila estadía.
Sólo no tiene baños privados, pero en realidad nada importante porque como son pocas habitaciones nunca hay problemas.
Muy limpio y muy buen ambiente... Cocina equipada, con refrigerador...
Gracias Yayo y mucho éxito !!
Esperamos algún día volver a la magia del valle.
Chile
Estimado Yayo, junto con agradecerte toda tu hospitalidad y atenciones te queria decir que me voy con muy buen recuerdo de tu Hostal, a veces en la vida no sabemos quien o que circunstancias dirijen nuestros pasos y nos permiten conocer y encontrar personas como tu que con acciones y una buena vibra increible nos permiten reflexionar acerca de lo que esta bien o mal en nuestro camino. Te felicito de corazon por todo lo que has hecho aqui, que con pequeños detalles y un buen tacto increible formas una atmotsfera y ambiente que ya se lo quisieran otros. Espero volver luego - si, ok, por menos tiempo- y descansar tanto como ahora.
Hasta la vista.
afectuosamente,
Fernando
Chile
Estimado
con ganas de arrancarme a ese mágico lugar, llevo dos años sin ir... como no he tenido vacaciones... este año como sea... en otoño me arranco para esos lados.... abrazos dorados...
Chile
El hostal maravilloso y el lugar incredible, es lejos el mejor lugar para hospedarse y armar las rutas, ademas te atienden como en casa la Helenita un siete, ahora el jardin del hostal en un pequeño paraiso lleno de sorpresas y exquistas frutas como Higos mmmm.... Y uvas Dulce's como la miel.
Absolutamente ideal
Carola Salazar
Chile
Yayo.. Rojasss--!!!!!!!! Excelenteeee.. lugarrr.. Fue mi primer viaje al Valle el Elqui en diciembre del 2012, y fue una experiencia inolvidable... que ahora en abril, repetiré nuevamente... Gracias por la buena onda, que junto con la magia del lugar, lo hacen de un lugar, como ningún otro...... Cariños y saludos cordiales...
Chile
Estuvimos solamente un dia, pero fue espectacular, nos quedamos con ganas de quedarnos muchos mas.
Un lugar maravilloso, tranquilidad, una vista excepcional, habitaciones cómodas y un patio incomparable con todos esos damascos, higueras, cactus. La atención de Yayo y Nena fue muy buena.
Para el proximo viaje seguro que vamos a estar ahi.
Gracias por todo...
P.D. ¿Como le quedó el arroz con duraznos a Nena? ¿Les gustó?
Uruguay
Refugiados do sistema, durante alguns dias, respiramos o ar puro e fresco de um fértil vale verde cortando gigantescas montanhas aridas de colorações magnificas, uma imensa aquarela natural. E em meio deste cosmo natural, encontramos o Hostal Triskel, um acolhedor e aconchegante lugar para repousar o corpo, e um asilo tranquilizante para acalmar a mente em baixo de arvores tipicas da região.
Gracias amigos!!
Brazil