Mapa de Ubicación

Cómo llegar a Hostal Triskel?

El Hostal esta ubicado en pleno Pisco Elqui, a 1250 mts de altura entrando en la cordillera de Los Andes.
Para llegar desde Santiago tomas un bus hasta La Serena (7 Hrs). En el mismo terrapuerto de La Serena debes tomar otro bus que te lleva directo a Pisco Elqui (2,5 hrs aprox.) en Pisco Elqui le pides al chofer del bus que te deje en el “Callejón Baquedano”, y a unos 50 metros subiendo encontrarás el hostal.

El Valle de Elqui está ubicado a 500 Km. de Santiago de Chile aproximadamente. Su principal punto de acceso es La Serena , desde ahí debe tomar la Avenida Francisco de Aguirre, en dirección oriente, para continuar por calle Larraín Alcalde, Juan de Dios Pení y Cisternas. Desde esta última calle se toma la Avenida 18 de Septiembre, para iniciar la ruta que lleva al Valle de Elqui. Existe una adecuada señalización rutera. La distancia de La Serena a Pisco Elqui es de 105 km., viaje realizable en una hora y media aprox. en vehículo.

Existen diversas alternativas para llegar al Valle de Elqui:

En Avión: La vía más rápida para acceder al Valle es por medio aéreo hasta La Serena. Frente a la entrada del aeropuerto puedes tomar un bus con dirección al Valle sin necesidad de ir a La Serena.

En Bus: Existen salidas diarias desde el Terminal de Buses de Coquimbo (Avenida Varela #1300) y Terminal de Buses de La Serena (Amunátegui s/n). También existen paraderos en la Plaza de Abastos (Esmeralda esquina Pení) con mayor frecuencia de salidas.

En Automóvil: Si viaja en automóvil, ya sea desde el sur o del norte de Chile, debe tomar la Ruta 5 Norte hacia La Serena y deade ahí utilizar la Ruta 41 que se dirige al Valle de Elqui.

A través de Agencias de Viajes: Éstas operan todo el año desde La Serena con tours hacia el Valle.

Sitio desarrollado por ElquiWeb.com utilizando Wordpress