Deja tu saludo en nuestro libro

Galeria de Triskeleños

 
>
cristian y melisa

lun, 22 julio 2013 15:50:59 +0000
email

estimado...fuimos el fin de semana y quedamos maravillados de este hermoso lugar....cómodas habitaciones, pergolas hermosas, y atención incomparable!! sin duda lo repetiremos...muchas gracias por toda su coordial atención. Nos vemos en un futuro no muy lejano! ;)



Chile
CLAUDIA

jue, 4 julio 2013 04:58:37 +0000
email

Estoy contando los días para ir a disfrutar de unos maravillosos días de descanso en su hostal... necesito unos días de vacaciones!! :)



Chile
fernando

dom, 30 junio 2013 00:50:36 +0000
email

Estimado Yayo, junto con agradecerte toda tu hospitalidad y atenciones te queria decir que me voy con muy buen recuerdo de tu Hostal, a veces en la vida no sabemos quien o que circunstancias dirijen nuestros pasos y nos permiten conocer y encontrar personas como tu que con acciones y una buena vibra increible nos permiten reflexionar acerca de lo que esta bien o mal en nuestro camino. Te felicito de corazon por todo lo que has hecho aqui, que con pequeños detalles y un buen tacto increible formas una atmotsfera y ambiente que ya se lo quisieran otros. Espero volver luego - si, ok, por menos tiempo- y descansar tanto como ahora.

Hasta la vista.
afectuosamente,
Fernando



Chile
VERÓNICA MOLINA ORTEGA

mar, 5 marzo 2013 00:44:08 +0000
email

Estimado
con ganas de arrancarme a ese mágico lugar, llevo dos años sin ir... como no he tenido vacaciones... este año como sea... en otoño me arranco para esos lados.... abrazos dorados...



Chile
Carolina Salazar

mar, 5 marzo 2013 00:38:56 +0000
email

El hostal maravilloso y el lugar incredible, es lejos el mejor lugar para hospedarse y armar las rutas, ademas te atienden como en casa la Helenita un siete, ahora el jardin del hostal en un pequeño paraiso lleno de sorpresas y exquistas frutas como Higos mmmm.... Y uvas Dulce's como la miel.
Absolutamente ideal
Carola Salazar



Chile
Nataly Pealta

lun, 25 febrero 2013 22:33:52 +0000
email

Yayo.. Rojasss--!!!!!!!! Excelenteeee.. lugarrr.. Fue mi primer viaje al Valle el Elqui en diciembre del 2012, y fue una experiencia inolvidable... que ahora en abril, repetiré nuevamente... Gracias por la buena onda, que junto con la magia del lugar, lo hacen de un lugar, como ningún otro...... Cariños y saludos cordiales...



Chile
Nancy y María Hilda

mar, 11 diciembre 2012 16:23:52 +0000
email

Estuvimos solamente un dia, pero fue espectacular, nos quedamos con ganas de quedarnos muchos mas.

Un lugar maravilloso, tranquilidad, una vista excepcional, habitaciones cómodas y un patio incomparable con todos esos damascos, higueras, cactus. La atención de Yayo y Nena fue muy buena.

Para el proximo viaje seguro que vamos a estar ahi.

Gracias por todo...

P.D. ¿Como le quedó el arroz con duraznos a Nena? ¿Les gustó?




Uruguay
Leonardo Barden

vie, 4 mayo 2012 01:41:59 +0000
email

Refugiados do sistema, durante alguns dias, respiramos o ar puro e fresco de um fértil vale verde cortando gigantescas montanhas aridas de colorações magnificas, uma imensa aquarela natural. E em meio deste cosmo natural, encontramos o Hostal Triskel, um acolhedor e aconchegante lugar para repousar o corpo, e um asilo tranquilizante para acalmar a mente em baixo de arvores tipicas da região.

Gracias amigos!!




Brazil
Christian Echegoyen

mar, 1 noviembre 2011 20:07:12 +0000
email

El Triskel es un lugar para desconectarse totalmente del stress de la ciudad, desconectarte completamente y disfrutar la estadía.

Lejos el mejor hostal de todo Elqui.

Yayo, saludos y espero que te siga yendo bien. ;)



Chile
Mia Alcota Llewellyn

lun, 13 junio 2011 14:16:14 +0000
email

demasiado mágico triskel, todo es hermoso, cada rincón tiene un detalle muy propio, le da una onda re especial, da gusto salir a recorrer, los espacios son muy misticos, los colores, el aroma, el paisaje, lo mejor de todo la buena onda, para llenarte de energía positiva del valle y la luna.
*un frío día de invierno puede ser un día re-alegre y caluroso en triskel, se paso todo, hasta la comida jaja grande yayo!!



mia ❀♥



Chile
>

 Mensaje *

* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
captcha

Sitio desarrollado por ElquiWeb.com utilizando Wordpress